Captura La Bandera

Captura la bandera es un juego donde cada equipo tiene una bandera que debemos defender y que otros equipos de tratar de tener (o captura). Para capturar una bandera que usted debe primero tienen que pasar sobre otra bandera del equipo titular. Después de eso, usted tendrá la bandera en la mano, pero debido a que, no se puede disparar cualquiera de sus armas (salvo heavies; pesadas unidades todavía será capaz de disparar una pistola, mientras que la celebración de una bandera). Sin embargo, la bandera sigue siendo una gran arma de cuerpo a cuerpo. Si lo usa adecuadamente, puede matar a cualquier unidad con un solo hit con la bandera (incluso heavies). Después de eso, sólo tienes que regresar a su base y por encima de su pabellón titular a "tomar" la bandera.

El juego termina cuando el temporizador se agote o un equipo de captura tres banderas (de cualquier equipo o equipos) antes de que el temporizador se agote. Cuando el cronómetro se queda sin equipo y no ha capturado tres banderas, el equipo con la mayoría de las banderas capturadas gana.

Pregunta: ¿Merece la pena tratar de capturar la bandera y no sólo matar a otros equipos?

La respuesta es sí. Al capturar la bandera, se obtiene casi cien puntos para capturar la bandera! (Puntos recibidos en los juegos con puntuación de las necesidades se incrementan en un 10%).

Pregunta: Tengo otra bandera del equipo en mi mano y me lo largo de mi equipo bandera del titular, pero por alguna razón no puedo capturar la bandera!

No se puede capturar otro equipo bandera del otro equipo si su equipo tiene la bandera en sus manos. Con el fin de recibir su bandera atrás, debe esperar a que la captura o para la celebración de su jugador bandera del equipo para ser asesinados (usted sabrá una vez que el servidor dice, "Así-y-se ha reducido de manera Equipo Por lo tanto-y - para que la bandera!).

Capturar la bandera y el minimapa

En un juego de CTF, se puede ver la totalidad de su equipo desde cualquier distancia en tu minimapa.

Ver también: minimapa

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License