Clanes

Introducción1

Tácticas peón tiene un sistema de clanes dentro del juego. En realidad bastante sorprendente. Theres incluso clan ranking. Trabaja con los miembros del clan. Los miembros del clan tiene que hacer puntos (Después de unirse al clan) y se añadirán a los clanes. Cuanto más puntos, la clasificación más elevada. Para ver la página clanes, ir a la caza lobby, Encuentre el clanes pestaña en la parte superior derecha, y haga clic en él.

Crear un Clan

Usted necesita 5000 puntos. No es mucho pedir, pero lo suficiente para darle la posibilidad de hacer una. Verás una casilla thats llamado "Create Clan" Usted ve en el cuadro de 'etiquetas'' Clan Nombre 'Clan Descripción "Así que, si yo fuese a hacer un clan. Me Nombre "Odes Dotados deformidad" y Etiqueta "Dios" y lo describen como "El mejor clan maldito peón tácticas que ha visto jamás" y haga clic en Crear. Puede editarlo en el cuadro que aparece en la parte superior.

Reclutamiento

En la parte inferior Medio, verás una caja que decir Invita Going Out. Theres una sección en donde usted puede colocar el nombre de alguno de por allí, y haga clic en 'Invitar' les enviará una invitación. Entonces, si la gente se aplican, verás una caja Próximos Invita a decir. Y verás una lista de nombres, y puede aceptar o rechazar. Puede tener un máximo de 100.

Miembros

Hay una caja de la izquierda 'de los diputados. Puede Retirar Tema, promover, Demote ellos, únete a su juego, o susurrar a los mismos. Puede ver estas opciones en la parte inferior de la caja. si ellos promueven, pueden invitar a la gente

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License