Hacer Mapa

Map Hacer

Los creadores de Peón Tácticas creo en ti la posibilidad de personalizar el juego como le gusta. Por lo tanto, el mapa fabricante se ha creado. Sin embargo, es bastante inestable y es desde este juego es sólo en una versión beta, es propenso a errores.

Cómo empezar

Desde el mapa maker \ editor no se ha incorporado en Peón Tácticas aún, tendrá que descargarlo desde: http://www.pawnstudios.com/PT_MapEditor.zip. Después de que haya terminado la descarga, usted tendrá que des-zip (extraer los archivos). Una vez que se ha hecho, tendrá que empezar por la apertura de un archivo llamado "PT_MapEditor.exe".

Ahora, cuando usted abre el dispositivo, éste se comenzará a cargar. Usted sabrá cuando ha terminado de cargar cuando vea una pantalla verde de la hierba en lugar de una pantalla en negro.

Inestabilidad

  • Las dimensiones mínimas de un hotel, son 20 x 15. Si establece las dimensiones inferiores, el editor de mapa se colgará.
  • El mapa de ensayo página (no use) podrá, o bien
    • Mostrar Peón Tácticas en lugar de un espacio donde pegar un mapa de código (y parpadeo)
    • O congelar

Crear un mapa

En primer lugar, el mapa con la carga con dimensiones 40 x ** 30 ** pero puede cambiarlo si lo desea (tratar de mantenerla bajo 100x 100 pero por encima de 20 x 15). Además, también carga con el "campo" de baldosas, pero puede cambiarlo en la parte inferior izquierda de su pantalla a cualquiera de las tres opciones siguientes:

  • "Campo" (114 Ha azulejos incluida la bandera visto en los titulares "Captura la bandera" juegos)
  • "Desierto" (De verdad sólo tiene un azulejo; incompleta)
  • "Ciudad" (no demasiadas opciones en comparación con el "campo" conjunto de azulejos y baldosas)
53123321jk3.th.png
tamaño completo

Pintura1

Usted puede "pintar" el mapa de la baldosa ** ** Editor de menú. Como puedes ver hay tres subsecciones que contienen attributes baldosas que puede tener (mostrado más abajo).

  • Azulejos (T): Cambiar el número de esto cambiará el azulejo. (// Consulte la "Lista de los Azulejos" para obtener más información )
  • Rotación (R): la baldosa rota en sentido horario ( puede ser fijado a 0, 1, 2 o 3 //)
37189502bl4.th.png
tamaño completo
  • Fricción: se ralentiza un jugador cuando se desplazan sobre el azulejo (// 1: Jugador se mueve a velocidad de 100%; 0,5: Player se mueve a velocidad de 50%; 0: Los jugadores no podrán pasar más de la baldosa )
  • Collidable: Si esto está establecido en 1, entonces un jugador no puede caminar más allá de ésta azulejo. Si se configura a 0, a continuación, un jugador // puede // caminar más allá de ésta azulejo.
  • Área de Hit: Los cambios que la zona de baldosas impide que un jugador se mueva ( se puede ajustar de 0-12 //).
65587515ni5.th.png
tamaño completo
  • Altura: Permite configurar el modo de altura es un azulejo ( / el juego no funcione correctamente si se trata de establecer últimos 100 o por debajo de -100 ). Para el jugador referencia de la altura es de 20 ( para que un azulejo que es> 20 permite al jugador disparar a "pasado" /).
55116936er9.th.png
tamaño completo
  • Pendiente (S): El pendiente de su inclinación (alias altura). Cambiar este valor desde 0 para hacer el azulejo una pendiente del azulejo (// se puede ajustar desde -100 a 100 //).
10vd1.th.png
[* http://img233.imageshack.us/my.php?image=10vd1.png tamaño completo]
  • Pendiente de Dir (D): La dirección de la pendiente (// se puede ajustar de 0-3 //).
86569648yt2.th.png
[* http://img229.imageshack.us/my.php?image=86569648yt2.png tamaño completo]
  • Spawn: Causa el azulejo un azulejo desovar (se puede ajustar desde -1 a 5; -1 = No Spawn, 0 = Equipo 1, 1 = Equipo 2, etc…)
  • Más de baldosa: Pone un patrón más el azulejo (// hacen referencia a "Superposición Azulejos" para obtener más información; glitched en este momento; -1 = no más de azulejo //)
  • Flip Horizontal: un azulejo gira horizontalmente.
  • Flip Vertical: un azulejo gira verticalmente.
  • Especial: Especial azulejos puede servir una serie de funciones.
    • 0 = No es especial
    • 1-6 = Bandera Tile
    • 7 = Asalto Victory Tile
    • = 8-39 Asalto Capture-Tile (Incluso # 's = Captura Azulejos, Odd #' s = Spawn Azulejos).

Cómo acogió su mapa

Nota: Antes de presentar su mapa, utilice el mapa de pruebas para determinar si necesita cambiar nada.

  1. Abra su mapa de ruta con el editor
  2. En la parte inferior, te darás cuenta de una "Save/Load Map". Haga clic en "Keep".
  3. Copia todo el código que se generó en la caja.
  4. Iniciar sesión en los foros
  5. En la otra pestaña\ventana, abra la siguiente: http://pawnstudios.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=301
  6. Haga clic en "Enviar respuesta" y pegar el mapa código en el editor
  7. Haga clic en el botón Enviar
  8. Usted está hecho!

Referencias:

Lista de los Azulejos

En vez de adivinar un montón de números diferentes para obtener un azulejo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos para obtener el azulejo que usted necesita.

  1. Volver a la carpeta donde extrajo los archivos.
  2. Volver a una carpeta llamada "lib".
  3. Verá tres carpetas, una por cada conjunto de azulejos y baldosas. Por favor, abra la carpeta correspondiente.
  4. A continuación, ver un montón de imágenes como miniaturas. También podrá ver las imágenes numeradas de manera uniforme.
  5. Por ejemplo, usted verá algo así como "24_2.jpg" o "24_2". En estas instrucciones, vamos a utilizar "24_2" como nuestra guía.
  6. 24_2 significa "Tile Número 24, Rotación 2". Sin embargo, usted puede simplemente hacer caso omiso de la rotación.
  7. Si te gusta el número 24 de baldosas y desee utilizarla, puede ir al mapa editor, encontrar "Tile (T)" y escribe "24".
  8. Sólo tienes que hacer clic sobre el lugar (s) en el mapa en el que desea colocar su azulejo.

Superposición Azulejos

En el "campo" conjunto de baldosas y azulejos y baldosas sobre el terreno sólo ejemplar, puede optar por tener uno de los cuatro patrones de "sentado sobre" un azulejo que desee. Sin embargo, los "más de azulejo" sobre el terreno es glitched! No se preocupe! Hay otro modo, puede contar con un patrón establecido por encima de su azulejo:

  1. Haga clic en la casilla situada junto a "Tile ** (T )**".
  2. Presione la letra O ** ** hasta que finalmente el modelo que desee (puede haber ninguna pauta a todos).
  3. Coloque este azulejo donde quieras!
  4. Aquí hay un ejemplo (// izquierda: regular azulejo; derecha: azulejo con un exceso de baldosas //)! b8usmu.jpg
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License